Las preventas es un sistema en el cual ponemos a disposición de los clientes productos físicos que saldrán al mercado en un futuro cercano. Cuando compras una preventa aseguras el producto obteniendo un precio especial y serás de los primeros en tenerlo, lo único que debes hacer es pagar el producto y nosotros te lo enviaremos tan rápido lo tengamos en inventario.


Te sugerimos adquirir productos en stock y productos en preventa mediante diferentes órdenes.


Si compras productos en preventa con diferentes fechas de llegada junto con productos en stock, esperaremos a tener la orden completa de todo lo solicitado para realizar el envío, ya que no se manejan envíos parciales.

¿SI COMPRO MUCHOS PRODUCTOS EN PREVENTA EN UNA MISMA ORDEN HARÁN MÚLTIPLES ENVÍOS?

No, Cada orden cuenta con un solo envío, por lo que no podemos enviar todos los productos hasta que la orden esté completa, sin embargo tenemos 3 opciones para ti:

  1. Esperar a que lleguen los productos de tu orden y los enviamos juntos.
  2. Pagar un envío extra y hacer los envíos por separado.
  3. Enviarte los productos que tenemos y juntamos los productos de preventa con alguna orden futura que hagas.


¿SI HAGO MÁS DE UNA ORDEN PUEDEN JUNTAR ENVÍOS EN ÓRDENES DISTINTAS?

Sí podemos, por ejemplo, si haces 3 órdenes tienes derecho a 3 envíos y los podrás utilizar a tu conveniencia y mandar los productos que gustes por orden.

¿HAY UN LIMITE DE PREVENTAS?

Las cantidades que ponemos en disponibilidad para las preventas, son cantidades limitadas, esto significa que sólo damos de alta una cierta cantidad de ese producto.

Al ser una cantidad limitada de piezas las que llegan para distribución, tenemos permitido la adquisición de máximo 2 piezas por cliente, si se detecta una compra superior a esa cantidad se procederá al reembolso del monto equivalente de los productos excedentes.

¿QUE CANTIDAD DEBO PAGAR EN PREVENTA?

Deberás liquidar el 100% de tu preventa.

¿QUE PASA SI DESEO CANCELAR MI PREVENTA CUANDO YA SE RECIBIÓ MERCANCÍA EN NUESTRO ALMACÉN?

En este caso se te hará la devolución de tu dinero, haciéndote un cargo del 35% del total pagado, por gastos administrativos.

¿CUÁNDO ENTREGAMOS LAS PRE-VENTAS?

Te estaremos enviando tu pre-venta preferentemente en la fecha de lanzamiento oficial estipulada en la descripción del artículo en cuestión.

¿MI PREVENTA SE PUEDE RETRASAR?

Si, hay involucrados diversos procesos que pueden afectar los tiempos de entrega, aquí te listamos las principales causas que pueden hacer que un embarque se retrase: 1.Flete y mensajería 2.Procesos aduanales 3.Días festivos 4.Retrasos por parte del fabricante 5.Clima (cuando se cierran carreteras y aeropuertos en U.S.A.)

Nosotros haremos todo lo que esté en nuestro alcance para hacerte llegar tu pre-venta en tiempo y forma, sin embargo hay factores que están fuera de nuestro alcance y de los cuales no tenemos control, por lo que te pedimos comprensión y paciencia cuando esto suceda, en todo caso te estaremos manteniendo informado del estado de tu pedido a través de nuestras redes sociales o por medio de correo electrónico.

Cualquier duda que tengas de tu preventa contáctanos
contacto@wow-store.mx o vía WhatsApp al 55 6742 1594