DEVOLUCIONES

Las devoluciones solo aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería,  solo si la figura o producto se encuentra rota, no aplica para daños parciales o totales del empaque o caja que contengan los productos y/o figuras.
Si compraste un producto en tienda, podrás realizar la devolución o cambio solamente en tienda, no se podrá regresar vía internet.
La devolución de productos comprados por medio del Sitio Web, se podrán regresar directamente por paquetería o en tienda y el reembolso procederá según las políticas establecidas en el presente o en la página.
Usted cuenta con un plazo de 24 horas, para solicitar la devolución del producto desde la fecha de entrega en su domicilio.
Para solicitar la devolución de productos comprados vía internet, es importante que estos vengan en su empaque original, así como el producto en el estado en que lo recibió.

Pasos a seguir:
Paso 1: Comunicarse vía correo electrónico a contacto@wow-store.mx
•        Especificando los siguientes datos:
•        Nombre del Cliente.
•        Número de pedido de compra.
•        Fecha de compra
•        Fecha de entrega de mercancía.
•        Teléfonos de contacto:
•        Correo electrónico:
•        Forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal o Mercado Pago).
•        Dirección de entrega.
•        Motivo de la devolución con fotografías de producto dañado o roto, no aplica en empaques o cajas
•        Condición del producto.

Guía de envío de la paquetería asignada para poder reenviar el producto comprado. (La guía tiene una vigencia de 5 días naturales) y será proporcionada por WOW Store México.

Paso 2: Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la guía de envío en un plazo máximo de un día hábil (lunes a viernes). Se cobrará el costo de paquetería considerando precios de envío en el momento de la cancelación

Paso 3: Empacar el producto en su caja original.

Paso 4: El cliente contactará a la paquetería asignada para agendar su recolección en el día y horario que mejor le convenga, posterior a esto confirmará a WOW Store México la recolección del paquete para monitorear la entrega y efectuar el reembolso lo más pronto posible.

  1. En caso de acudir a tienda, la devolución de su dinero será por el mismo medio de pago (Tarjeta de crédito y/o débito), en caso de haber hecho el pago por medio de Paypal o Mercado Pago deberá de ser devuelto vía web.
  2. El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío) y se realizará en cuestión de 28 días hábiles una vez que tengamos el producto en tienda.

CANCELACIONES

Si el pedido ya fue recibido y el producto esta dañado o roto, es necesario proceder conforme al punto anterior, referente a la devolución. Se cobrará el costo de paquetería considerando precios de envío en el momento de la cancelación
Nota: La cancelación solo aplica cuando el producto en cuestión este dañado o roto, sin considerar cancelación por empaques dañados o cajas que lo contengan.